Necesitas un permiso para operar tu negocio en el condado de Hillsborough

¿SABÍA USTED?

Para operar un negocio en el Condado de Hillsborough usted debe obtener un permiso llamado Recibo de Impuestos Comercial. Esto incluye a los negocios que proveen mercancía o servicios al público, incluso si usted es una empresa de una sola persona o su empresa es un negocio en casa. Si usted es un negocio basado en alimentos o cualquier otro negocio que requiera una licencia para operar, tendrá que mostrar una prueba de la licencia antes de que se le emita un Recibo de Impuesto Comercial.

Tendrá que renovar su permiso antes del 30 de septiembre de cada año. Lo puede renovar en cualquier momento a partir del 1 de julio.

El 1 de octubre, los permisos se consideran morosos y se le sancionará.

Si usted recibe un aviso de renovación y ya no está operando o su negocio ya no está localizado en el Condado de Hillsborough, indique esa información en el aviso de renovación, luego firme y devuelva el aviso de renovación en el sobre provisto o puede cancelar su Recibo de Impuesto Comercial

Póngase en contacto con nosotros en AMEDAD Consulting si necesita ayuda. Estamos aquí para ayudarle a entender sus obligaciones como propietario de un negocio.

Next
Next

¿QUÉ ES EL IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS?