¿QUÉ ES EL IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS?

El impuesto sobre las ventas es un impuesto sobre los productos y servicios vendidos que se debe al gobierno estatal y local.  El impuesto sobre las ventas se aplica cuando el producto o servicio se vende realmente, por ejemplo, cuando el cliente paga en la caja de cobro. Aunque el cliente paga el impuesto sobre las ventas, la empresa que vende los productos o servicios debe declarar el impuesto al Servicio de Impuestos Internos. Así es como funciona:

1.            El cliente está listo para pasar por caja

2.            Usted le cobra el precio de venta del producto + el impuesto sobre las ventas (se desglosan por separado)

3.            El cliente paga el impuesto sobre las ventas

4.            Usted cobra el impuesto sobre las ventas

5.            Usted declara el impuesto sobre las ventas al IRS

Debido a que el impuesto sobre las ventas varía según el municipio, la cantidad que usted debe puede cambiar dependiendo del lugar en el que esté haciendo negocios. Si su negocio está registrado en Florida, debe reportar el impuesto de ventas al Florida Department of Revenue (el Departamenteo de Ingresos es el IRS de Florida). Si vive en el condado de Hillsborough, deberá recaudar el impuesto sobre las ventas del estado de Florida, que es del 6%, más el impuesto del condado, que es del 1.5%, lo que supone un total del 7.5% de impuesto sobre las ventas.

Una vez que se registre para pagar el impuesto sobre las ventas, se le pondrá en un calendario mensual, semimensual, trimestral, semestral o anual para presentar su impuesto sobre las ventas. Si usted necesita ayuda con esta aplicación o ya ha aplicado y ha sido puesto en un horario que creará desafíos para su negocio, nosotros podemos ayudarle.

La falta de registro, recaudación y pago de los impuestos sobre las ventas podría hacer que su empresa sea responsable de cada centavo del impuesto sobre las ventas que debería haber sido recaudado de los clientes. Por lo general, el Departamento de Ingresos puede examinar las operaciones de su empresa hasta 3 años atrás desde la fecha de vencimiento de la declaración de impuestos sobre las ventas. Sume todo y puede ser responsable de una suma de dinero devastadora. Si su empresa no ha estado presentando declaraciones de impuestos sobre las ventas en absoluto, entonces el estatuto de limitaciones está abierto y pueden ser capaces de mirar más allá de 3 años en el pasado.

Así que este es mi consejo:

Si usted registra una empresa que está vendiendo un producto o servicio sujeto a impuestos, entonces debe registrarse inmediatamente para pagar el impuesto sobre las ventas y comenzar a recaudar y remitir el impuesto sobre las ventas al Departamento de Ingresos de Florida. No ponga en riesgo su negocio. No vale la pena.

Podemos ayudarle con esto. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Previous
Previous

Necesitas un permiso para operar tu negocio en el condado de Hillsborough